Rectificar Renta 2014: ayuda
Hola,
Tengo un problema con el que necesitaría algo de ayuda. Debido a las prisas y los viajes uno pierde la noción y se mueve por impulsos.. no querría usarlo de justificación ante tal incompetencia. He presentado erróneamente la declaración de este año. Ahora toca trabajar el triple.
El error surge de dos operaciones de compra-venta de valores. El 20 de febrero del 2013 compré un ETF que vendí el 25 de febrero de 2014, pues las plusvalías de esta operación las declaré como saldo positivo de ganancia patrimonial adquiridos a más de un año. Por otra parte, éste mismo año hice otra compra y posterior venta con una acción que también agregué al borrador. Luego confirmé el borrador. Lo dicho, un sin sentido y una total metedura de pata.
El estado de mi declaración es "Su declaración se está tramitando" y no encuentro forma de modificarla. Después de investigar (es muy confuso..) creo que la solución pasa por anular esas operaciones que son del año 2014 con una declaración complementaria.
Alguien, por favor, me podría explicar cómo puedo realizar una declaración complementaria y anular la declaración de esas dos operaciones que serían del año 2014?
Cualquier solución es bienvenida.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.