Hola de nuevo,
Ya lo tengo hecho, he visto el laudo, resulta que el arbitraje era para preferentes... Devuelven el 100 %, no les he declarado nada y les he imprimido la consulta vinculante que me has facilitado por si acaso.
Como también tenían subordinadas y aquí no hubo arbitraje, he declarado minusvalía en casilla 025 por canje en acciones y luego otra minusvalía por venta de acciones el mismo año en casilla 253, todo con datos de entidad bancaria y AEAT; sin problema. Evidentemente también les he declarado los intereses y retenciones correspondientes; sin problemas.
Gracias por la ayuda.
Ahora tengo otra declaración entre manos, en este caso con preferentes valor adquisición 1000 euros, le hicieron canje por acciones y venta de las mismas con minusvalías de unos 600 euros, pero tengo otra duda, resulta que este año se ha acogido a arbitraje y está pendiente de resolución.
Entiendo que le tengo que declarar minusvalías en IRPF 2013 por canje en acciones en casilla 025 y otra minusvalía por venta de acciones en menos de un año en casilla 253, pero si el arbitraje es favorable ¿como se declara el año que viene la recuperación de los 600 euros? ¿o hay que hacer complementaria modificando las minusvalías de este año?
Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda !!