Renta 2013 - 3 meses trabajados en Reino Unido
Buenas! Qué bien haber encontrado esta página...
Soy Español residente en España. Tengo una duda con la declaración de la renta. Me ha llegado hoy una carta con una agradable sorpresa (me había olvidado completamente del tema de la renta hasta ahora), me devuelven unos eurillos de lo que trabajé el año pasado. Pero me entraron las dudas, ya que trabajé 3 meses en Reino Unido (de septiembre a diciembre) cosa que no figura en mi borrador.
Y me pregunto si debo incluirlo en dicho borrador, y cómo. En caso de tener que hacerlo, la principal duda sería por la conversión de moneda de Libra a Euro (aplico el tipo de cambio actual, o qué procedimiento se sigue? Estuve indagando por el borrador, a punto de hacerlo, y dispongo de los datos/nóminas, pero me surgió esta duda y preferí esperar y preguntar).
He estado buscando información... que si convenios bilaterales, tributación mundial, declaración en un país y/o en otro, etc... menudo lío, no me aclaro. En cualquier caso, con los 2 trabajos de 2013 no llego al mínimo exigido para estar obligado a declarar ni ningún otro factor me obliga a hacerlo, pero claro que quiero hacerlo y que me devuelvan el dinero que me corresponda.
Como veis ando algo perdidillo. Alguna ayuda? :)