Duda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresas
Saludos!
Mi declaración sale a ingresar (ya a Hacienda) ¿Qué opción debo elegir en la forma de pago?
Saludos!
Mi declaración sale a ingresar (ya a Hacienda) ¿Qué opción debo elegir en la forma de pago?
Pues domiciliación (todavía estás a tiempo) o cargo en cuenta si lo quieres pagar por la ventanilla del banco.
Quiero enviarla por Internet. Ya está repasada. Supongo que domiciliación es lo que corresponde. Gracias.
La hice en mayo, quería llevarla al bando a principios de junio pero ya estamos a 14 así que lo mejor es enviarla por Internet y que deje de correr el plazo.
Enviada telemáticamente y con la opción de Domiciliación , la Hacienda lo cargara el primer plazo de pago el 30 de Junio del 2014.
Este criterio lo han implantado para que los contribuyentes no esperaran a los últimos días a remitirlas, ya que el cargo se realiza el ultimo día con independencia de cuando se tramite.
Saludos
¿Y cuáles son los plazos? ¿Hasta el 30 de junio en todos los casos? Entonces, podría ser que me decidiera por llevarlas al banco a partir de 23 de junio. En una pago un poco y en la otra devuelven un poco.
Si presentas la declaración en una oficina bancaria, para pago por Domiciliación , el limite es el 25/06/2014. Si es pago en efectivo o cargo en cuenta el 30/06/2014.
Lo mas cómodo es telemáticamente que en todos los casos el limite es el 30/06/2014, pero como te he comentado si es un pago Domiciliado, con independencia de cuando la mandes, te lo cargaran el ultimo día de campaña 30/06/2014.
Saludos
Es decir, para la declaración a ingresar y si voy a la oficina y me lo cargan en la cta. o lo llevo en efectivo (porque es poco), hasta final de mes. Para la que es a devolver también.
En cambio, si lo hago por Internet, incluso domiciliando el pago para que lo cobren el último día el plazo se extiende 5 días más.
Pero, en cualquier caso, lo más cómo es que hoy o mañana lo haga por Internet (porque, además, algunas oficinas no atienden a cualquier hora, al menos para pagar recibos).
Saludos! Acabo de repasar por tercera y última vez (espero) las declaraciones mía y de mi madre. Mi declaración sale a ingresar. El programa PADRE me indica que la opción de domicilición bancaria solo es posible si la declaración se presenta telemáticamente entre el 23 de abril de 2014 y el 25 de junio de 2014 ambos inclusive y que se cargará el día 30 de junio pero no me permite imprimirla en papel. ¿Es normal? Entonces, ¿para presentarla telemáticamente es imprescindible elegir la domicilación bancaria y hacerlo antes del 25 de junio y, además, no se puede imprimir? Es extraño, ¿no? Por otra parte, tú dices (y pocas veces te equivocas):
Lo mas cómodo es telemáticamente que en todos los casos el limite es el 30/06/2014
¿Qué pasa? ¿Me he despistado y mejor descansar y seguir mañana?