Buenos días.
Gracias por
Es asi, en la factura se desglosa todo los elementos necesarios para la instalación del equipo de riego (es más incluso liquidos necesarios para la limpieza), pero lo que no tengo claro, como mo es un elemento en comparación con una furgoneta (que todo viene ya samblado) sino que el equipo de instalacion de goteo hay que montarlo, mi duda era que como en la factura describe uno por uno los elementos, en total más de 30 elementos detallados y cada uno con su precio, y he visto por ahi que si dichos elementos no superan 600€ no te puedes amortizar la suma de todos más de 3000€, (en comparación de la compra de un equipo informático por piezas y tu lo montas)
Si se entiende que todos esos elementos descritos en la factura es parte de un elemento en común (instalación de riego de goteo), lo tendría claro 25% de 20000 que son 5000€ de amortización....en el periodo de 8 años.
Y otra duda era, si tengo 8 años para amortizarmelo, lo podría hacer de la siguiente manera en función de los años que me es más ventajoso:
25% en el añor 2010 (año puesto a funcionar)
25% en el año 2011.
25% en el año 2013.
25% en el año que entienda que me beneficia.
¿Esto se podría hacer? o estoy obligada a hacer la amortización todos los años por la regla del mínimo a amortizar de 12,20%?
Un saludo