Impuestos por comprar en internet en el extranjero.
Hola, soy nueva aquí. No sé si este tema ya lo habéis hablado aunque eché un vistazo y creo que no. Os explico, a principios de agosto compré desde la página de Amazon de UK un libro, lo hice directamente desde la página de UK porque quería enviarlo a Escocia, y así el envío me salía gratis. Al comprarlo con la tarjeta, me salieron tres movimientos, la compra en sí de Amazon y dos impuestos (Comisión divisa no euro de 0.04€, y compra tarj. UK prime de 1.26€). No le di mucha importancia por la cantidad y porque pensé que era por cambio de moneda. Resulta que al cabo de diez días me devolvieron esos impuestos sin yo hacer absolutamente nada.
Ahora viene mi problema, a principios de septiembre me volvieron a cobrar esos impuestos sin hacer ningún tipo de compra, también de UK, pero de otras cantidades, la primera de 2,98€ y la segunda de 99,40€. Evidentemente esto ya sí me preocupa!. Esperé los 10 días a ver si me lo devolvían, hoy hace 11 y sigo sin ver ese dinero. Mi banco dice que por ser impuestos no puede reclamar. ¡Me estoy volviendo loca!
¿Alguien sabría decirme algo?
PD: Siento si no es el sitio indicado o si me he expresado mal o con términos que no son, pero es que no sé dónde mirar. Soy una novata en esto.