FOGASA, ayuda por favor.
Hola, expongo mi caso:
Después de todos los trámites y dos juicios, acabo de recibir la cantidad reclamada de fogasa, realmente no se que tengo que hacer ahora, tengo entendido que me llegará una carta en la que me emplazarán para volver al sepe y hacerme la regulación con lo que tendré que pagar un porcentaje alto de lo que he cobrado. Creo que me han abonado salarios de tramitación en el pago pero como si nada ya que tendré que devolver el dinero correspondiente por los salarios de tramitación, ya que en la fecha en la que los cobré estaba percibiendo una prestación por desempleo. Creo que también tendré que hacer una declaración de la renta complementaría para ponerme al dia con hacienda. La verdad es que lo veo del todo injusto, por eso quisiera saber si habría alguna posibilidad para demandarlo via judicial, o si serviría de algo no recoger la carta certificada que debe de venir. Me parece una vergüenza que tenga que devolver practicamente todo el dinero que se me adeuda y que trabajé. En fin, cualquier ayuda o consejo me vendrá estupendamente.
Saludos
Gracias