Dudas en casillas modelo 390 - modelo 390
Hola a tod@s:
Soy nuevo en la Comunidad Rankia y agradezco que me leáis, así como si podéis echarme una mano en las dudas que tengo.
En este año, mi mujer se ha dado de alta en el epígrafe 751 del IAE (Otros profesionales relacionado con la Publicidad). He presentado los modelos 303 trimestrales, así como los modelos 349 pertenecientes a Operaciones intracomunitarias (entregas intracomunitarias de bienes y servicios).
Hemos devengado el IVA en Régimen General en las operaciones de España (2700€) al 21% (567€) y no hemos deducido nada. Hemos informado del total de Entregas intracomunitarias exentas (4100€).
Como soy nuevo y no sé muy bien cómo rellenar ciertas casillas, mi preguntas son las siguientes con el modelo 390:
¿Tengo que rellenar algo en la casilla "D" referente a los Datos Estadísticos cuando se pregunta "si ha efectuado operaciones por las que tenga obligación de presentar la declaración anual de operaciones con terceras personas"? Creo sinceramente que no, pero me gustaría saberlo fijo. Si la respuesta es afirmativa, ¿debería rellenar el modelo 347 también? ¿O no tenemos que hacerlo al haber hecho las informativas del modelo 349? No tengo ni idea de a qué se refiere y la ayuda del programa no me lo aclara...
Tampoco sé qué hay que poner en la "Declaración de sujeto pasivo incluído en autoliquidaciones conjuntas". Creo que también he de dejarlo en blanco, pero no sé a qué se refiere.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero alguna respuesta experta. Saludos.