Declaracion renta 2014: AEDE, Subsidiacion.
Buenas tardes, en primer lugar queria agradecerles su ayuda. Comento mi caso:
En 2009 solicité ayudas estatales para vivienda de proteccion oficial y tras desestimarse, ir a juicio, etc, me fueron reconocidas y abonadas en noviembre del 2014 las dos ayudas. Tanto la AEDE (por importe de 10.550 euros) como la subsidicacion al prestamo convenido de 82 euros por cada 10000 euros de prestamo a 5 años, pagado con retroactividad con un importe de 3443,40 euros. En total percibí un toal de 13.993,40 euros en noviembre del 2014.
Como es lógico dichas cantidades debo declararlas este año e informandome de años anteriores, debian contabilizarse en la casilla 310. Aqui expongo mis dos dudas:
-En la declaracion del 2014 no aparece dicha casilla, si bien viendo los videos colgados en la página de Hacienda entiendo que deben contabilizarse ahora en la casilla 263. Estoy en lo cierto?
-mi segunda duda viene a colación de la anterior, ya que desconozco, si como en declaraciones anteriores, puedo fraccionar el pago en 4 declaraciones consecutivas, declarando este, y los proximos 3 años la cantidad de 3.498,50 euros para sumar el total de 13993,40 euros totales.
Muchas gracias por su tiempo, espero haber explicado bien el caso.
Saludos.