Re: Estado Devolución Renta
Desde el día 7 y nada, se esta tramitando, este año va mucho mas lenta la devolución.
Desde el día 7 y nada, se esta tramitando, este año va mucho mas lenta la devolución.
A mí tb me da esa sensación. Pero por lo que dicen en la tv no es asi... Debemos de ser los de este foro...el otro %...
;-)
cualquiera de fía de la tv, y de los que la manipulan.
Dia 21 de abril sigue tramitandose , presentada el dia 7 a las 5 de la mañana. Pues hoy hace 15 dias y seguimos igual . Organo gestor jerez fra
debe de ser algo porque es muy raro que en una semana no me lo hayan devuelto esperare a los diez dias que dicen e ire mi delegacion un saludo
Jjjjuane fijate en el estado si esta en oficina CONTABLE u en oficina DE RECAUDACIÓN. Es diferente, pero si te pone emitida transferencia a cuenta nº.... tal y tal tiene que estar en CONTABLE y es super raro que no te haya llegado el dinero desde el dia 15, a mi parecer.
ya lo se momachera esperare hasta el viernes para ir y ya te comentare suerte a ti y a todos que nos den lo nuestro que si les debes a ellos vamos al momento te lo quitan un saludo
Pues yo sigo igual tramitandose desde el día 7 órgano gestor Chiclana está gente aburren a cualquiera.
me ha cambiado hoy a las 13:00 a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" ¿cuanto tardan hasta el siguiente paso? gracias.
Modifique y confirme el borrador el dia 7 añadiendo cuota sindical, me ha cambiado hoy a las 13:00 a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" ¿cuanto tardan hasta el siguiente paso? gracias.
ya me llego papel eran dos multas de aparcamiento de madrid os vaya bien a los demas
Ooooh! ¿Y te han pagado la diferencia ya en el banco?
si
Buah, ¡no se les escapa una! Ala, pues a relajarte ya. Aqui seguimos los demás, por lo que parece a nadie se le ha meneado hoy el asunto.