Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
14 / 105
#196

Re: Estado Devolución Renta

Pues si ayer ponía que me había cambiado a aceptada la devolución, hoy ya me pone esto:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 23/04/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN xxxxxxxxxxxxxxx.

Mucho más rápido que otras veces

#197

Re: Estado Devolución Renta

pues parece que vo a ser yo el único que no se le mueva,no modifique y acepte el borrador el día 7 a las 12:46 y aún se está tramitando.

#198

Re: Estado Devolución Renta

Hola! A mí me ha vuelto a cambiar a " ha sido emitida". A mi marido nada de nada "se está tramitando". Supongo que es lo que decís... el tema de los importes: mi devolución es pequeña, mientras que la de él son 1500.

#199

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo que deben ser los importes porque a mi me llegó la devolución 3 días después de confirmar el borrador. Claro que la cantidad es de solo 116 euros.

#200

Re: Estado Devolución Renta

Buenas! Soy nuevo por aquí, pero está muy bien leeros y ver como avanza cada uno con su renta. Yo personalmente estoy un poco "preocupado" este año, porque el importe ha salido a devolver 4.150€ La he presentado hace un par de días, Somos autónomos tanto mi mujer ( hasta Mayo de 2014 ) como yo, todo el año, la hacemos conjunta, ayuda a maternidad... Eso si, ni hipotecas, ya que estamos de alquilar, ni demasiadas cosas "raras" que declarar. El año pasado que ya nos salieron casi 3.000€ nos llego a finales de Agosto, este año me temo lo peor. ¿Que experiencia tenéis con devoluciones superiores a 4.000€? Muchas gracias y suerte!

#201

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada a mi aun ni me ha cambiado, "sigue tramitandose" y solo la modifique para poner deduccion de maternidad y confirmada el dia 7 a las 22:30, a toda mi familia y amigos ya le an devuelto sus rentas, debo ser la unica.. :( el año pasado me tardo 1 semana y media y este año va lentisimo

#202

Re: Estado Devolución Renta

Pues si ya se te ha ido de recaudacion a contable es que ya te la iran a devolver pero seguramente con al gun descuento de algo que tenias pendiente tomasin

#203

Re: Estado Devolución Renta

Eso esperemos, puede ser que me equivocase en la cantidad del alquiler total porque creo que multas pendientes no tengo. Aun así cruzo los dedos..jajaja

#204

Re: Estado Devolución Renta

Pues la mia fue confirmada SIN modificar el dia 7 de madrugada y por un importe de 300€ y sigue en Se esta tramitando .han pasado 17 dias y sigue igual que el primero. Es desesperante

#205

Re: Estado Devolución Renta

Hola pues nada yo sigo esperando, presentada el dia 7 a las 15.38h, modificada para meter sindicato y clases de ingles, importe a devolver 2.291€ y nada sigue tramitandose. Yo creo que es por lo importes a devolver, sino no tiene logica.

Un saludo

#206

Re: Estado Devolución Renta

Hola leyendo en el foro he visto que hay gente que mete el seguro del hogar y seguro de vida, yo no sabia que se podian meter, leyendo creo entender que si estan asociadas a la hipoteca si se puede, mi duda es ya que la declaracion sigue tramitandose, si me acerco a la delegacion de hacienda con los recibos de los seguros, me dejaran rectifcarla. Lo digo por que me salen unos 70-80€ mas a devolver. Y asi de paso le meto un poco de prisa.

Un saludo

#207

Re: Estado Devolución Renta

Como den lugar a que llegue el día 6 de mayo estamos aviaos......¡qué escándalo dios santo!

#208

Re: Estado Devolución Renta

Si te sirve de informacion el año pasado me lo metieron a mi porque no hice borrador sino programa padre en mi delegación de hacienda , me lo hicieron ellos mismos, y el importe me salia igual con el seguro que sin el . Solo me devolvieron lo que me retenian en nomina 296€

#209

Re: Estado Devolución Renta

Y seguimos tramitando 908 euros órgano gestor Chiclana de la frontera confirmada sin modificar el día 7

#210

Re: Estado Devolución Renta

Las mías también pasan los 4.000 euros y, en mi caso, suele tardar aproximadamente un mes y medio . A ver este año si es igual. La hice el día 8 por lo que espero tener noticias a mitad de mayo. Suerte para tí. Mi Agencia es de Sevilla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar