Fogasa.. Declaracion de la renta 2014
Buenas tardes
Hay buena y abundante información en este foro respecto a la tributación de Fogasa, pero tengo alguna duda. Espero no preguntar algo que ya figura explicado.
La situacion es la siguiente:
Durante el año 2013 la empresa para la que trabajaba, no nos pagó 7 nóminas (es decir, la mitad, pues tenia 14 pagas), aunque seguimos trabajando todo el año 2013.
La empresa cerró en Enero de 2014 e inicié los tramites para cobrar el paro y Fogasa.
Durante el año 2014 hice la declaracion de la renta-2013, declarando exclusivamente los rendimientos reales del trabajo (es decir 7 nominas) y sus desgravaciones proporcionales (aunque la empresa pagó a Hacienda, la seguridad social, etc, mes a mes durante todo el 2013, aunque no nos pagaban las nóminas)
En Diciembre de 2014 cobré de Fogasa la indemnización (que me informaron que no tributa) mas 6000 euros en concepto de nóminas atrasadas.
Este año 2015, Hacienda no me ha hecho el borrador de 2014, pues tengo un piso en alquiler que tributo religiosamente desde hace años y no saben los rendimientos mas desgravaciones. Aun asi, mediante el programa padre, he descargado los datos para la declaracion.
Me encuentro con que los 6000 euros que percibí como nóminas atrasadas aparecen en una casilla de rendimientos del trabajo, junto a los ingresos por el paro... ¿esto no se contradice con el hecho de que tengo que presentar una declaración complementaria?.
¿Me podrian confirmar que tengo que hacer DOS declaraciones: la normal que corresponde al 2014, mas revisar la declaración del 2013, añadir esos ingresos de FOGASA, mas sus correspondientes desgravaciones, y presentarlo como una declaración complementaria?.
Muchas gracias por su ayuda