Re: NO es gratutito llamar hacienda
anda que puse no es gratutito envze de gratutito pero bueno se me entiende jee
anda que puse no es gratutito envze de gratutito pero bueno se me entiende jee
gratutito en vez de gratuito,pero bueno se me entiende
Javichu mete tu a mano los datos fiscales en vez de que te los descargue el programa. Y para la proxima sacate el certificado digital que lo pude hacer todo del tiron sin pines ni claves ni códigos. Los datos fiscales vienen en las últimas pa´ginas del borrador
joder aqui hay muchas cosas si me equivoco en alguna,pasa algo?perdonene mi pesadez,ahora estoy por tipo de via,nombre del avia publica pone,nombre de l acasa,renumeracion etc
No pasa nada porque es como un documento aislado que tu estas rellenando guardando cambiando volviendo a guardar....etc. Solamente al final cuabdo lo hayas rellenado todo hasta la ultima pagina (habrá muchos apartados que no tendras que poner nada, guiate por el borrador y las casillas rellenas de éste) te pedira si quieres enviarlo a la hacienda y to pos le dices que no. Solo lo vas guardando sin más y ahi lo tienes pa poder cambiar los datos cuando y cuanto quieras ¿ok?
Mira leete la ayuda del programa con mucha paciencia y pegate dos o tres dias investigando por todos los rincones y cambiando datos pa ver como varian los resultados. Asi te vas a enterar de muchas cosas que antes a lo mejor no tenias ni p. idea o por lo menos eso me paso a mi. Puedes tambier hacer y guardar varias declaraciones con datos diferentes. Tu investiga investiga.
gracias por tu ayuda
De nada, ya nos iras contando ¿vale?