Liquidacion complementaria con retroactividad sobre la compra de un piso : legal ?
Buenos dias, he comprado un piso al contado 21000 (precio de compraventa) + 2100 ITP el 18 de octubre 2013. En 2015, he recibido una carta de la administracion publica calculando una liquidacion complementaria que valora el piso a 54 044 euros y pidiendome 3530 euros (importe calculado con un valor de 54044 euros + intereses de demora desde 2013). Lo hacen aplicando un coeficiente sobre el valor catastral, sin ver la vivienda, y aplicando un orden 23/2013 que entro en vigor el 28 de diciembre 2013 (mas de 2 meses despues de mi compra), me lo aplican con retroactividad sobre mi compra. Ya he alegado que no era y no es el precio de compraventa ni del mercado enseñando ejemplos en la zona pero ni caso. Ahora me toca recurrir ante el TEAR. No me parece legal lo de aplicarme con retroactividad una ley que salio despues de mi compra. Hay una ley que permite demostrar que esta retroactividad no es legal ? Sé que debo tambien reservarme el derecho a promover la tasacion pericial contradictoria. Cuales son vuestros consejos para recurrir ante el TEAR ? Qué argumentos para mi reclamacion ?