Ingresar dinero en banco despues de dos años
hola amigos a continuacion voy a exponer u tema que me tiene preocupado aunque igual no hay ningun problema...
hace ahora dos años recibi una indemnizacion de 80000 euros que no tributaba por que estaba exenta al ser por daños de la administracion y nada mas que me la ingresaron en cuenta pues saque el dinero cancele la cuenta y lo ingrese en una caja de seguridad de un banco donde sigue estando hasta ahora.
ahora pues quiero sacarlo de esa caja de seguridad y meterlo nuevamente en mi cuenta pero me pongo a leer internet y me tiemblan las piernas por que pone que si no justificas bien el dienro puede que hacienda no se crea que es el mismo dinero y te haga tributar como incremento no justificado.
entonces me gustaria saber que opinais de como lo tengo justificado y si asi valdria ante una posible llamada de hacienda.
finiquito del seguro de la administracion con ese importe donde justifico la procedencia
certificado de cancelacion de cuenta donde saco el dinero fecha dia 25-8-2013
recibo de ingreso del seguro en mi numero de cuenta que es la que cancelo el 25-8-2013
contrato de alquiler de caja de seguridad donde meto el dinero el dia 25-8-2013
certificado del banco que dice que no e abierto la caja desde el dia 25-8-2013
acta notarial en el dia de apertura y correspondiente ingreso en cuenta que ese dinero sale de esa caja de seguridad,me acompañaria un notario.
esta acta notarial mas el certificado del banco diciendo que la caja no se abrio desde ese dia 25 demostraria que es el mismo dinero pienso yo por logica.
que os parece?creeis que tendre problemas? la verdad que pense que mi dinero lo puedo tener donde quiera y igual pues no hay mucho problema y soy yo el que me preocupo de mas y tan solo con justificar la procedencia pues ya valdria y hasta lo del notario es una exageracion no se no soy experto en este campo asi que me gustaria saber vuestras opiniones y consejos.
en hacinda pregunte a modo consulta y dicen que si justifico la procedencia pues ya esta pero leeo internet y da miedo.
muchas gracias a todos por sus respuestas saludos