Re: Mi madre me regala 4.000 euros, debo declararlo.
No te preocupes que esos también se gastan.
Ya lo veras, ah y por cierto igual que salieron pueden entrar, el famoso las gallinas que entran por las que salen.
Cogete tus flamantes 8 billetejos te los metes a la cartera, le das un beso muy grande a tu madre y te marchas (al llegar a casa recuerda llamarla para decirle que has llegado bien, eso tranquiliza mucho a las madres).
El primero te lo gastas en ingresarlo en tu cuenta NADIE TE VA A PREGUNTAR POR ELLO, Hacienda ni de coña, es un billete de 500 euros no saquemos la cosas de quicio. Te lo digo porque yo se lo hice a un familiar que cuando empezaron a decir que iban a quitar los billetes de 500 euros apareció con unos cuantos, que eran suyos, que eran legales, que los había ganado ahorrando de su paga, pero que los guardaba en casa como tanta gente hace.
Y le hacía ilusión hacerlo en billetes de 500, fíjate tú.
Pues cuando le vino el susto a correr, y lo que hicimos fué eso ingresos de 500 en varias cuentas (que despues poco a poco se le devolvió) y pagar cosas gordas con ellos (a partir de 200), recuerdo una que fué un finde a la playa 300 pavos, sacamos el billetejo, unas risas con el de la agencia y punto.
Ah, y el del banco lo mismo, unas risejas y se le dice que estaba allí en un cajón y hasta luego lucas
Un saludo y no te agobies que ni eres un defraudador/a ni nadie te dirá nada si vas gastándolo con tranquilidad.
Un saludo