¿Cómo rectificar declaración 303 4º Trimestre IVA ya presentada?
El pasado viernes estuve cumplimentando el 4º trimestre IVA modelo 303 telemáticamente, antes de enviarlo me di cuenta que en la casilla 7 de BASE IMPONIBLE no aparecía ningún importe, creía que se me había olvidado y puse el importe que correspondía, de tal forma que lo envié, mi sorpresa vino cuando al imprimir y guardar el modelo 303 vi que lo había presentado sin figurar ninguna base imponible, ¿cómo puedo corregirlo? por lo que he leído una declaración complementaria sólo procede cuando ésta tenga por objeto regularizar errores u omisiones de otra declaración anterior que hubieran dado lugar a un resultado inferior al debido, pero no es el caso porque la cuota a ingresar que figura en el 303 presentado es la correcta, ¿no existe una declaración sustitutiva de este modelo? la verdad es que no entiendo cómo el sistema no detecta que aparece importe en la casilla de tipo y cuota y no existe base imponible y permite presentarlo con ese error tan relevante.
La actividad es alquiler de local por lo que ya no presento el 390, en la casilla 80 he puesto las operaciones del año 2015,donde está incluida la base imponible que no aparece en el 303 presentado,y que se puede deducir por la diferencia respecto a las 3 declaraciones presentadas en los trimestres anteriores.
El importe a ingresar lo tengo domiciliado por lo que supongo que tengo hasta el día 25 para poder corregirlo.
Me he pasado toda la tarde intentando contactar con el 901335533 pero me ha sido imposible pues todas las líneas estaban ocupadas, por lo que agradecería información al respecto.
Saludos.