Error en la Imputación de Perdidas Patrimoniales - Programa PADRE
Buenos días,
a ver si os pasa lo mismo...
Normalmente hago mi declaración en el programa padre anterior con los datos actuales y después en el programa padre del año para ver los posibles errores del programa... Pues bien, resulta que yo introduzco todos mis datos, pero a la hora de indicar en las casillas de ganancias y perdidas patrimoniales las perdidas que he tenido este año en CFD's (unos 9.000 € para ser más concretos entre acciones e indices), el resultado de la declaración queda exactamente igual, es decir, no me descuentan nada por las perdidas que he tenido en 2015.
De esto me he dado cuenta porque si hago la misma declaración en el programa Padre de 2014, sí que me aumenta la devolución en 1000 €!
Comprobando las casillas del Padre 2015, veo que toda la perdida patrimonial que he puesto, la desplaza a perdidas a compensar en los 4 años siguientes, saltándose la compensación de este año por el morro...
Esto he comprobado que ocurre también en las perdidas por acciones en mercados oficiales. El programa directamente pasa de compensar este año...
Y en el Renta Web hace exactamente lo mismo, no compensa estas perdidas.
Os ha pasado a alguno más?
Gracias.