Renta 2015 desgravación guardería
Hola a todos,
Tengo una duda sobre la desgravación por gastos de guardería en Castilla y León. Mi caso es que yo no tengo derecho a la misma pero mi cónyuge sí, ¿puedo poner la desgravación de los gastos al 100% en la declaración mi pareja?. Las facturas de la guardería han sido emitidas a mi nombre aunque los pagos se han realizado desde una cuenta conjunta... no sé si esto puede ocasionar problemas.
Según la ayuda del programa PADRE no me queda nada claro:
-------
El 100 por 100 de los gastos satisfechos de preinscripción y de matrícula, así como los gastos de asistencia en horario general y ampliado y los gastos de alimentación, siempre que se hayan producido por meses completos, en Escuelas, Centros y Guarderías Infantiles de la Comunidad de Castilla y León, inscritas en el Registro de Centros para la conciliación de la vida familiar y laboral, con el límite máximo de 1.320 euros en tributación individual como en tributación conjunta.
Cuando más de un contribuyente tenga derecho a la aplicación de esta deducción respecto de los mismos descendientes, su importe se prorrateará entre ellos por partes iguales.
-------
Muchas gracias!