Problema en "mi seguridad social"
Hoy, por primera vez, he accedido con el DNI-e a Mi seguridad social
(https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tuss/tuss/Login/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOIN3E1MDL0sjLz8Db1cDRxNzHxCDUP8DA28zIEKIkEKcABHA0L6w_Wj8CoxMIMpwG2Fl35Uek5-Eti5kY55ScYW6fpRRalpqUWpRXqlRUDhjJKSgmIrVQNVg_Lycr30_Pz0nFS91GJVA2w6MvKLS_QjUBTqF-RGGGSZ5pT5OCoqAgCns6z2/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/)
La cuestión es que nada más entrar me aparece el siguiente mensaje: "hay periodos de tu vida laboral con incidencias, por lo que no podemos facilitarte por este medio tus periodos de cotización ni informarte del tiempo que te falta para poder jubilarte"
Al leer "incidencias" me he preocupado. ¿Hay alguien que le haya pasado algo similar y me pueda decir qué razones pueden causar este mensaje? A lo mejor es una tontería. He accedido a mi vida laboral y aparece toda mi trayectoria con normalidad por lo que me sorprende el mensaje.
Saludos