Acceder

Una duda , sobre un dinero que me restan de mi sueldo...

1 respuesta

Buenas , en el caso de un autonomo ,que trabaja de transportista para una empresa , algo asi como una subcontrata .
El caso es que esta empresa ya cobra un precio más elevado ( que lo que percibe )a las empresas a las que acude a trabajar por el hecho de ser ellos quienes le buscan los portes.
De un tiempo a esta parte , esta empresa , como es quien hace las facturas , cobra otra parte mas de el sueldo par gastos de gestion de papeleos , (asi es como yo lo comprendo).
Me gustaria saber si esto es legal , y hasta que punto influira en los benefios que me llegaran a la declaracion de la renta, ya que segun ellos es asi y no queda otra .Pero he de añadir que cuando se firmo el contrato nada de esto estaba incluido , ¿alguien sabria contestarme ?.

Hasta pronto.

Re: Una duda , sobre un dinero que me restan de mi sueldo...

La cosa esta clara si en el contrato que firmastes con esa empresa no estaba incluido esos gstos, si te interesa claro, rompe el contrato. las empresas son asi, y mas como estan las cosas, o lo tomas o lo dejas. Si en el Irpf hacer los trimestrales como directa, los puedes dedducir, si estas en modulos nada de nada de deduccion.saludos