Buenas! Ante todo perdonad si este no es el sitio para preguntar estas cosas, soy nuevo en el foro y además mis conocimientos de economía no van mucho más allá de comprobar que me dan bien las vueltas...
Estoy revisando mi borrador y veo que me cobran 81€ que no tengo muy claro de donde salen... Me explico: Estoy soltero, no tengo hijos, ni tengo vivienda en propiedad ni planes de pensiones ni nada declarable. Hasta ahora siempre me devolvían íntegramente lo retenido pero veo este año que entre la cuota íntegra estatal y la autonómica me quitan 81€ de lo retenido... Alguna idea de qué ha podido pasar??
De Hacienda entiendo entre poco y nada pero lo que he podido ver es que otros años en "Gravamen de la base liquidable general" la casilla 482 "Aplicación de la escala general y autonómica del Impuesto al importe de la casilla [450]" y la casilla 484 "Aplicación de la escala general del Impuesto al importe de la casilla [475]. Importe resultante" coincidian en importe. Así que al hacer la resta salía 0 y la devolución era íntegra. Sin embargo este año no y por eso al final me quitan esos 81€ de lo retenido...
¿Sabéis dónde puedo consultar esas escalas?