Declaracion de la Renta 2016 y casilla 838 (Deducciones autonomicas)
Buenas tardes,
despues de tanto bombardeo en las noticias por el inicio de la campaña de la renta decidi ponerme y ver que me sale.... La he estado revisando y mas o menos esta todo... salvo una cosa, y me gustaria saber si esta bien o que debo hacer...
Soy trabajador discapacitado (>33% y <45%) en activo... revise todos los datos... le di al boton de validar... y me salta un aviso que me dice:
100R392 [Declarante] -Antes de imprimir (predeclaración) o remitir telemáticamente la declaración, compruebe si tiene derecho a alguna deducción autonómica
Pincho en el boton de Ir al aviso y me lleva a una pantalla donde me muestra el apartado de Castilla y León, y la primera opcion que aparece es:
Para contribuyentes afectados por discapacidad (838)
Como aparece en blanco, doy al boton de modificar y me aparece una pantalla donde de todo lo que me aparece hay una que se corresponde con mi estado...
Marque la casilla si es persona con discapacidad y no es usuario de residencias públicas o concertadas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
La marco, le voy a aceptar y al volver a la panralla principal, donde me muestra el valor de la casilla 838, me sigue saliendo en blanco
¿Esto es asi? ¿Esta bien? En caso de estar mal ¿Como lo soluciono?
Muchas gracias