Plusvalia de 9.400 euros cuando he ganado con la venta 3000 euros
buenos dias
hace 2 años y medio vendi una vivienda en arroyomolinos(madrid) en 160000 euros y la compre en 157.000. la vivienda me la entregaron en septiembre de 2009 y la vendi en noviembre de 2014 siendo el valor catastral y el valor del suelo el mismo en todo este periodo hasta el dia de la venta. me reclamaron por la venta una plusvalia municipal de 9.400 euros.
Contrate un abogado especializado en plusvalias aqui en arroyomolinos y me hizo la plusvalia y no pague dicha cantidad puesto que para el la plusvalia generada es cero.2 años despues me reclaman la misma cantidad de pluslvalia a la que mi abogado responde con un recurso y el informe de un perito arquitecto.
2 meses mas tarde me vienen a decir que que desestiman el recurso. o sea, el viernes pasado. ahora no se si seguir para delante e irme a juicio o pagar. mi abogado dice que esto en un juicio esta ganado pero yo no entiendo nada y me acobarda.
alguien me puede aconsejar que hacer? pago y me olvido aunque me parece una injusticia total o vamos a los juzgados y pago al abogado la cantidad que me pida por ir a juicio? y si tambien perdemos?pago al abogado,la plusvalia y las costas del juicio.. estoy hecho un lio,espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo y muchas gracias