Declarar intereses de banco extranjero
Buenas tardes señores expertos.
He leido la teoría de cómo se hace en el apartado que Lorena escribe sobre como declarar los intereses en bancos como no residentes.Sin embargo las dudas me surgen por doquier.
Partiendo de la base de que tengo unos 700 euros de intereses en España y unos 140 de retenciones.Tengo cómo no, unos 1300 intereses de Malta
Para declarar 1300 euros de intereses de Malta (Nemea), entro en la casilla 22 de renta web.
Y ahora que hago?.Borro los 140 que me aparecen en el apartado "retenciones", y en el apartado "ingresos integros"pongo 2000 (españa más Malta)....
O no borro los 140 y en ingresos pongo 2000?
También se me ocurre abrir el desplegable "alta capital mobiliario y crear una segunda linea, donde meter los 1300 de malta...
Parece una tontería pero no me aclaro. He probado la segunda y tercera opción, y parece que los números en renta web no cambian.
No he guardado nada y he salido de renta web,ya que necesito despejarme.
Rogaría una aclaración antes del día 30. Entre unas cosas y otras se me echa el tiempo encima!!
Gracias y saludos!!
P.d: he preguntado en el hilo de Lorena, pero puede que éste esté más activo. Pido disculpas si he obrado mal........