Duda Testamento
Hola amigos, se me ha presentado por desgracia un "problema" a la hora de fallecer mi padre. Mi padre falleció hace pocas fechas y a la hora de recoger el testamento leí lo siguente, cabe destacar que somos dos hermanos, mis padres estabas divorciados desde hace muchos años y con mi hermano no hay mala relación, pero tampoco muy buena, ya que en su dia hubo ciertos problemas que no caben en este post y mi padre estaba bastante decepcionado con él. Lo que hay para repartir tampoco es gran cosa, unos pequeños ahorros en el banco y un piso, propiedad de mi padre, piso que compró hara unos diez años, cuando vendió uno que tenía anteriormente. Al recoger el testamento, leí que deja el piso anterior al 100% para mí y los ahorros en el banco para los dos hermanos. El piso que figura en el testamento como bien dije antes, ya se vendió y el compro otro quedandose practicamente igual de valor un piso que otro. Mi duda es si a mi me corresponde la vivienda nueva o no, ya que en el testamento figura el piso anterior, o bien al ser otra vivienda, ya hay que repartirla entre los dos hermanos. Espero que se me entienda bien y por adelantado os agradezco vuestra ayuda, ya que me esta suponiendo un pequeño quebradero de cabeza.