Duda y ayuda con apuestas deportivas del ejercicio 2011
Hola buenos días a todos,
Tengo una duda que no paro darle vueltas a la cabeza ultimamente. En el año 2016 me enviaron una carta de hacienda requiriéndome las apuestas online desde 2011 al 2014. En todas los ejercicios sufrí perdidas, le contesté a hacienda diciéndo esto mismo, que en todos esos ejercicios había sufrido pérdidas y le adjunte mi cuenta de ahorro. Y ahí quedó la cosa, no he vuelto a saber nada sobre eso.
Ahora en el año 2017 he tenido beneficios, que voy a declarar sin problemas en la nueva declaración. Pero estoy viendo que a muchas personas en el año 2011 no le permitieron descontar pérdidas y ganancias y solo le contabilizaron las ganancias. Resulta que ahora que tengo que tributar las ganancias del 2017 tengo mucho miedo que me requieran esto del año 2011, ya que de ser así tendría que pagar una gran cantidad de impuestos (aunque tuve pérdidas).
He entrado en la página web de la agencia tributaria y en mi expediente no me aparece ninguno en tramitación, pero al darle a "todos" me aparece como registro lo que me enviaron en 2016 y en estado de tramitación pone "Asiento remitido a la oficina competente". En historial del expediente me sale el mes de junio de 2016 como incorporación y en agosto de 2016 como tramitación.
He visto de gente que lo está pasando muy mal con esto del año 2011 en las apuestas, el último caso ha sido del ajedrecista, y tengo bastante miedo que me pueda pasar algo similar, más aún cuando no he tenido ningún beneficio en esos años.
A ver si alguien me puede ayudar y aclararme un poco de esta situación, muchas gracias, un cordial saludo.