Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Hola como va la gente de Toledo??yo sigo tramitando por aquí por Castilla la mancha se mueve poco la verdad.
Hola como va la gente de Toledo??yo sigo tramitando por aquí por Castilla la mancha se mueve poco la verdad.
Yo sigo en comprobando y seguiré así visto lo visto....
Jajajajaja ya ves
Yo comprobando desde abril
Yo hasta llame por si había algún problema y su contestación fue hasta el 31 de diciembre podemos ingresar
Yo sigo igual que tú desde el 4/4/18
Poco o más bien nada .
Yo dede el dia 9d abril y el doce d abril hice rectificación por familia numerosa especial mi estado era declaración esta siendo comprobada porque hay errores entre los datos que usted a declarado y esta mañana me cambio a su declaración esta siendo comprobada esto va d mal en peor verdad...la rectificacion sigue poniendo a sido presentada alguien sabe si ya han cogido la mia para mirarla o esta todavia en el aire??que desesperación pfff
Flipa!!! Mi pareja lo ha enviado vía gestor hace una semana, de manera telemática y ya la ha cobrado!!! La suya bastante compleja! Devolución más de 1000 euros... yo sigo tramitando desde el 8 de abril!! Modificando borrador... pero una declaración en la que solo he incluido las deducciones por alquiler.... en fin.... no me queda mas que esperar pacientemente mis 850 euros...
Yo la presenté el 17 de abril, con modificación del borrador por regularizaciones de la devolución por cláusula suelo, y sigue en trámite. Me pregunto si este hecho es el que lo demora.
Pero que mierda yo igual que tu llevamos ya dos meses.
Yo tramitando desde el 7 de mayo ,alguien de Cáceres
Yo de Badajoz y comprobando desde el 6 de abril
Comprobando o tramitando?
Comprobando