Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Yo la anule miércoles y me dijeron que en 24 horas está liberada y la puedo volver hacer . Pues no fue así mi declaración sigue en comprobando
Yo la anule miércoles y me dijeron que en 24 horas está liberada y la puedo volver hacer . Pues no fue así mi declaración sigue en comprobando
A mi acaba de llegarme un email diciendo q la transferencia de la devolución ha sido ordenada pero aún no esta el dinero en mi cuenta
Mi renta si te tramitando después de quedarse mucho tiempo en comprobando, esperemos que sea para bueno ,y haber si está semana me la miran,Ufff es desesperante.
Buenos dias a mi a esa hora tampoco cambio a "comprobando" sera para bien ? Suerte
No te la anularon ? 🤔
Ojala la liberen ya
Alegron mañanero, la mía presentada 11 de abril y hoy 30 pone que me han hecho transferencia y me salía a devolver un buen pico, otros años hasta navidad nada
Yo la verdadprefiero que ponga que se está tramitando ,a que está siendo comprobada, el año pasado cobre en octubre y me mandaron requimiento
Y yo, ya q con "comprobando" llevava mas de 3 semanas... ya es hora q devuelven, anres q empiezan las presenciales, tendran mas trabajo.. suerte y cualquier cambio nos dejamos comentarios aqui 🙄😁
Pienso que ciand9 sale comprobando es mal asunto es que la retienen, en cambio cuando sale se está tramitando pasa directamente a tramitada ,es normal que se ponga comprobando 1 o 3 días, pero ,tanto tiempo no es normal y eso es Porqe el sistema las retiene a la espera del funcionario ,pero bueno lo bueno que la mía paso de comprando a que se está tramitando espero que sea para que pronto ponga tramitada.
Hola, a mi igual
lo acabo de mirar y nada de nada sigue en cuatro dias habiles desde el miercoles .
un saludo
No creas,la mía el año pasado estuvo tramitando hasta noviembre
Pues porq son cuatro días y llevas tres,jueves,viernes y hoy lunes
Creo yo
Yo de Castellón también.