Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Es mucho tiempo, yo estuve sólo unas 12 horas, acercate a tu delegación de Hacienda
Es mucho tiempo, yo estuve sólo unas 12 horas, acercate a tu delegación de Hacienda
Hola sabes de alguien k tiene más de 2000 y a cobrado
La Agencia Tributaria hace las devoluciones del IRPF desde una cuenta del Banco de España.
Bueno, en 10 minutos pueden empezar los cambios, otra vez a lo de ver y ver... 😂🤣
Alguien De toledo ha cobrado ? A mí me pone su declaración se está tramitando desde el día 3 a las 23:00 y no cambia nunca el estado todos los años he cobrado a los 10 días máximo de hacerla y me resulta raro mi administración es la De toledo si alguien puede contarme su estado se lo agradezco un saludo
Acaba de cambiar estado!! Quedaban dos días laborables y efectivamente se a quedado en ingreso realizado, y efectivamente ahí me avisa de que Ai descuentos, asique chicos, los que habéis pasado por recaudación igual que yo y no teníais aviso es porque aún no lo ponían, en el momento del ingreso es cuando lo pone, ahora a ver cuando llega y cuanto...
Buenos dias la mía lleva desde el viernes por la mañana con lo de que faltan 4 dias para la devolución ha alguien le ha cambiado??muchas gracias.un saludo
La mía también está igual desde el viernes, faltan 4 días para su devolución
A mi el jueves me decía 4 días, el viernes 2 y esta madrugada ingreso realizado,ir viendo, posiblemente de los 4 días que os dice pase a decir que está ingresado directamente
Alguien de Toledo que ya le hayan pagado?
Voy a mirar y te digo a mi lo que me pone
Lo mismo ole!!! Suerte a todos chicos!!
Que bien Sonia!! Me alegro un montón!! Ahora haber si no tarda mucho en llegarnos... Avisa si puedes por si no me doi cuenta así veo la cuenta...
Muchas gracias iré mirando.un saludo
Si cambia algo os aviso.Si tu pudieras también avisar??? Gracias.un saludo