Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Yo estaba moskeada porque de comprobando me oaso a tramitanso pero hoy a las 14:00h me cambio el estado ya! Asi que solo falta qie me hagan la transferencia jeje en breves ya veras jeje suertee
Yo estaba moskeada porque de comprobando me oaso a tramitanso pero hoy a las 14:00h me cambio el estado ya! Asi que solo falta qie me hagan la transferencia jeje en breves ya veras jeje suertee
Yo llevo en tramitando 14 días y no me cambia 😔
Yo llevo 13 dias tramitando y tampoco cambia, sigue en tramitando, soy de TOLEDO
Yo soy de Toledo también y nunca me había pasado esto en años anteriores
Mi esposo la hizo el mimso dia que yo y ya le devolvieron el dinero el dia 11, por eso me extraña que la mia este paralizada.
Mi mujer y yo por separado cada uno el día 3 por la noche y como te digo tramitando es desesperante
Yo también tramitando desde el día 4 madre mía y que no se mueve los años anteriores en una semana lo tenia listo
Si yo llevo 5 años en toledo y siempre en una semana maximo la había cobrado y ahora es desesperante no pinta nada bien esto
Bueno, despues de estar desde el día 4 en tramitando, me acaba de cambiar el estado a:
Ya empiezo a ver luz al final del tunel jejejeje.
Que bien me alegro
Enhorabuena y de qué administración eres ? Yo sigo en su declaración se está tramitando
Torremolinos (Málaga) pero este año van muy lentos otros años en tres días tenía el ingreso hecho.
Yo la declare el 4 el dia 10 estaba comprobando y el domingo 15 estaba como tramitando otra vez. Pero hoy ya me salio el mensaje de que estan conforme
hola quisiera saber si las deudas de seguridad social si son muy recientes tambien, yo debo 3 recibos de ahora y no se si me lo van a descontar, ya que estoy esperando el pago como agua de mayo. Por cierto mi estado a cambiado de 4 días a 2 días para el pago.
gracias.
Nosotros los de Toledo nada de nada seguimos igual