Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Muchas gracias que telefono es??
Muchas gracias que telefono es??
Es una empresa del Ivima da igual????
Mi marido la confirmo el día 4 a las 00:01 el día 5 paso a comprobando y hasta hoy sigue igual. A familiares les cambió ayer. Normalmente cuando la echamosnos tarda una o dos semanas máximo este año es flipante lo que está tardando. Así que a todos/as los/as que estáis igual solo nos queda tener paciencia.
No el COMPROBANDO, no es que este mal sino que esta pendiente de alguna comprobacion extra por tener algun dato que cruzar
Ok muchas gracias
Jajaja yo soy una desesperada a ver si me cambia ya también enhorabuena nos vas contando.
Yo tambien soy una desesperada desde el 4 en tramitabdo
Yo la hice el 4 de abril por la tarde y me sale su declaración está siendo comprobada ,temo ese mensaje la otra del año anterior me enviaron requerimiento, lo cual aporte y me la liberaron, espero que me la liberen pronto ya que sólo acepte el borrador de la renta Porqe todos los datos eran correcto en este borrador
El día 10 se pueden hacer presencial si pides cita no te van hacer requerimiento te la miran en el momento y si tienes la documentación necesaria te lo Corije . Te lo digo porque hace dos años tuve una pérdida patrimonial y por error salía una ganancia patrimonial . Pedí cita el día 29 de junio el último día . Me lo volvió hacer en el momento y cobre a los 3 días . Si te esperas a que te manden requerimiento tardan hasta finales de año .
Otra semana y ya van tres, desde que tengo aceptada la devolución, esperando que pasen la orden a calle Lérida
Buenas el año pasado me paso lo mismo y fui y no me dijeron nada ,que esperase.
Buenas yo sigo en comprobando desde hace 3 semanas ya paso de mirar eso bendito estado total ellos pagan cuando quieran y el año pasado tardaron bastante tanto q me lo ingresaron en noviembre
No.es un paso más que hay.no tiene por que.significa que está en mano de ellos y es tan comprobando que este todo correcto.
901200345 pero hay otro de Madrid que no cuesta.miralo por internet.
Hola a alguien que le salio que ha sido tramitada y lo de los 4 dias le ha cambiado a menos dias ?desde hace ya tres dias k me lo puso a mi pero no cambia a 3 ni a 2 dias siempre pone 4 dias ,gracias