Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Hola soy nueva por aquí, llevo en tramitando desde el dia 3, si llamo le teléfono me darán información? Nunca ha tardado tanto la devolución.
Hola soy nueva por aquí, llevo en tramitando desde el dia 3, si llamo le teléfono me darán información? Nunca ha tardado tanto la devolución.
Yo estoy igual
Muchas gracias muy amable un saludo
Okgracias como dicen muchos k al siguientr dia les pone 2 dias y esta se ha quedao atasca jajaja
La mía llevaba desde el día 5 en comprobando y hoy me cambia a q está tramitándose🤔🤔🤔
paquirs igual q a mi no se si eso querrá decir algo
Q va solo q la tienen ellos y la harán cuando les parezca 😁😁😁
A mí el año pasado me la devolvieron en noviembre
A mi todos los viernes me pasa igual,el domingo por la noche vuelve a cambiar
A mi marido le ponía comprobándose desde el 5 y esta madrugada a cambiado a se esta tramitando, así q esperemos cambios pronto y paguen de una vez ya
Extremadura Desde el día 5 comprobando y ahora me cambia a tramitando...pero esto es volver atrás no??? Vaya tela no me había cambiado desde entonces nose si pensar bien o desesperarme más 😥
Esto es de risa, otra vez me ha cambiado a está siendo comprobada
la mia desdeel dia 3 ,y paso de tramitacion ,a en 4 dias habiles devolucion el miercoles pasado.
un saludo paciencia
Hola desde Tenerife ha pasado esta noche de comprobando a tramitando y esto ya me lo ha hecho dos veces en todo el mes
Nos acaba de pasar lo mismo de tramitando a comprobando otra vez vaya puñetero cachondeo