Re: Cuando devuelve hacienda la declaracion 2018 - Devolucion de la Renta
hola, yo tambien desde abril se esta tramitando.
sabeis si aparece primero se esta tramitando o primero es se esta comprobando?
gracias
hola, yo tambien desde abril se esta tramitando.
sabeis si aparece primero se esta tramitando o primero es se esta comprobando?
gracias
Hola primero se está tramitando.
Luego se está comprobando. Yo estoy igual desde abil aquí en Málaga. ..osea que aún no la han mirado....
muchas gracias.esperemos sea pronto
primero te pone se esta tramitando..aunque en algunas ocasiones tambien hay que fijarse en el gestor...por lo que he podido comprobar en otros foros y en mi declaracion misma pone gestion de oficina nacional tributaria..que significa que queda poco..pero el tiempo no se sabe...
un saludo desde albacete presenta el dia 4/4..
Muchas gracias.
El gestor aparece en la misma pagina, no lo he visto
Solo pone se esta tramitando
Muchas gracias
Arriba pone gestor Tributaria:y te pone la calle de la delegación de Hacienda que sea de tu localidad..pues eso es lo que me cambió a mi hace unos días.
Yo sigo igual, su declaración se esta tramitando, desde El 4 de Abril, me han comentado q si no me pagam en este mes de Agosto, ya no lo recibire hasta Diciembre ¿Alguien sabe algo?
Yo estoy igual que tú, desde el 4 de abril tramitando, esperemos tener suerte este mes
Esperemos, haber si tenemos suerte yo si hay algún cambio, lo notifico
Por fin! Yo estaba desde el 23/4 en tramitando y ayer me pudo que ya estaba tramitada y en 4 realizan el pago. Malaga
Q bien, vamos a ver si hay suerte yo tb desde 23/4
Me alegro mucho yo sigo igual jjj
Desde el 4 de abril tramitando, pero hoy me a cambiado a comprobando. Sabéis si tardará mucho, alguien que le alla cambiado el estado recientemente y haya cobrado?.
La mía la trámite el 7/4 y durante 3 meses ha estado en tramitando y el 13 de julio me cambió a, su declaración está siendo comprobada.
A mi de tramitando me cambio a que ya me pagaban y en 4 días han ingresado. No tuve el estado comprobando