Más de transmisiones patrimoniales. - Pérdidas patrimoniales
Buenas noches:
Como los otros foreros, mi declaración (bien cumplimentada, con todos los datos) me informa de:
"Transmisiones patrimoniales "NO"No se han incorporado transmisiones patrimoniales. Revise si procede y cumplimente en la declaración. Saldo neto negativo de las ganancias y pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los ejercicios 2013, 2014 y 2015 correspondientes a la base imponible del ahorro "CAC".Compruebe si tiene cantidades pendientes de compensar correspondientes a ganancias y pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los ejercicios 2013, 2014 o 2015 correspondientes a la base imponible del ahorro. Deberá reflejarlas en la declaración en las casillas 417, 418 o 419 de la página 14, siendo esta información necesaria para la descarga e incorporación de los mismos en la campaña de la Renta Web 2018 "
El caso es que mi padre murió en 2015 y vendimos la casa el año pasado. En el 2016 ya declaré mi patrimonio, y me sale en la de este año la venta del piso y mi parte ya está correcta en el borrador. ¿Por qué me sale este "error"?
Muchas gracias.
Fanny Gracia