Foro de familia numerosa
Buenos dias,quiero saber cuando se cobra el modelo 143? Acabo de presentarle el dia 9.04.2018,gracias
Buenos dias,quiero saber cuando se cobra el modelo 143? Acabo de presentarle el dia 9.04.2018,gracias
yo la presenté el 23/4/18 y aun nada,por casualidad lo has cobrado ya? gracias
Buenas ,nada maja todavía
gracias Dany74 seguiremos esperando
Que modelo es,
Es modelo 143
Sabes algo Chemitasegovia? Gracias
yo he llamado hoy para preguntar y me han dicho que no tiene fecha,que desde abril tienen hasta el 31 de diciembre para pagarnos,si el dia 1 de enero no hemos cobrado tenemos que reclamarlo,que lo mismo cobramos en 1 mes que cobramos en diciembre asi que a esperar a que quieran
Madre mía pues si q estamos apañaos,gracias Susana
de nada Dani 74
Yo tengo solicitado el abono anticipado y lo cobro todos los meses. saludos
Y qué modelo es Chema?
Hola- he estado mirando un poco de papeles y es el modelo 143 , se supone que habeis solicitado el abono anticipado para cobrar todos los meses , a mi me el primer mes no me pagaron pero en el segundo mes me pagaron lo correspondiente a los dos meses , no os preocupeis que si lo habeís hecho bien cobrais seguro , si no ya os diran para rectificar lo que haga falta.saludos
yo lo que he reclamado 1 año que no cobre por un error,no es el pago anticipado,a mi me dijeron que lo cobraria todo junto los 1.200€,gracias de todas formas
los 1200 euros si te corresponden los tienes que cobrar incluyendolos en la declaracion de la renta y te pagan los 1200 euros . siempre y cuando no te lo quiten para pagar ,si en el resultado de la declaracion tienes que pagar mas de lo que te retienen. saludos