Ingreso fogasa - Declaración de la Renta
Hola a todos. Expongo mi caso por si alguien me puede orientar. En el ejercicio 2014 la empresa en la que trabajaba realizó un ERE. En ese periodo cobre tanto ingresos de la empresa como del paro. La empresa me dejó de pagar varias mensualidades aunque en la declaración de ese año se imputó todos las nóminas así como retenciones y gastos, aunque, repito, me dejó de adeudar varias nominas. Yo realice la declaración con los datos fiscales que aparecían en el borrador. Es decir por los ingresos del paro y la totalidad de las nóminas incluso las que no me habían abonado. Después de reclamarlas judicialmente en el año 2017 me fueron abonadas por el FOGASA con los límites que tienen. Evidentemente han sido menos que lo que me debía la empresa. Mi consulta es: yo entiendo que no debo de hacer complementaria puesto que ya los declare en su día. ¿Es así? Y si no hago la complementaria ¿Qué datos debo aportar para aclarar este tema? No sé estoy un poco liado con esto. Lo fácil sería hacer complementaria del 2014 pero tendría que pagar otra vez. Cómo se actúa en estos casos. Gracias y saludos