Reducción por obtención de rendimientos del trabajo en renta 2017 conjunta
Buenas.
Tengo un problema con el tema de la reducción por obtención de rendimientos del trabajo (la de 3700 euros) al realizar una renta conjunta.
Cuando la hago individual, se me aplica sin problema dicha reducción (primero no supero los 14450 euros de renta del trabajo, he ganado 12000 euros de mi pensión, y segundo tengo 4545 euros de rendimiento neto de otras actividades, con lo que no supero los 6500 euros del segundo limite).
Sin embargo cuando pongo a mi pareja (que apenas ha tenido 1000 euros de renta del trabajo y ninguna renta de otras actividades) la aplicación de dicha reducción desaparece de la tributación conjunta no entiendo muy bien porque, ya que la suma de rentas del trabajo y de rentas de otras actividades, siguen estando por debajo de los 14450 euros y 6500 respectivamente.
No se si será por que cambian los limites al hacerla conjunta. Dicha conclusión la he obtenido porque me he dado cuenta de que al bajar ligeramente mis ingresos de otras actividades (poniendo por ejemplo 4530), cuando hago la renta conjunta, ya si automaticamente se me aplica de nuevo la reducción de 3700 euros.
Pero dicho cambio de limites no lo he encontrado por ningún sitio.
Muchas gracias.