Dietas no incluidas en nómina
Buenos días, tengo una duda y me gustaria saber si alguien me la podria aclarar, en este mes de Julio he cambiado de trabajo y trabajo por todo el territorio español, de lunes a viernes siempre estoy fuera de casa y de donde es la empresa, mi duda esq en estas dos semanas la empresa me paga las dietas mediante transferencia bancaria, voy con otro trabajador y al ser yo el encargado me lo ingrrsan a mi lo de dos y al dia siguiente yo saco ese dinero del banco oara ir pagando, con lo cual no me meten esas dietas en la nomina, mi preguta es ese dinero que yo recibo me prejudica de algun modo a la hora de hacer la renta como aparece reflejado en mi cuenta bancaria, en otras empresas nynca tenia ese problema porq siempre me daban el dinero en efectivo o pagaba con tarjeta de empresa. Por eso ahora tengo dudas al respecto, si alguien fuese tan amable de aclararme esto me quedaria mas tranquilo porq no quiero llevarne luego ninguna sorpresa a la hora de hacer la renta. Muchas gracias. Un sakudo y que tenga un bonito dia.