Acceder

Escritura vivienda , garaje y trastero por separado

3 respuestas

Buenos dias.

Hoy he ido al notario para escriturar unas propiedades. y en la notaria me han dicho que el registro quieren que se escrituren por separado no por bloques , quiero decir un piso, su parking y su trastero , alguien sabe algo .

Re: Escritura vivienda , garaje y trastero por separado

Con tanta información, lo dudo...

Lo cierto es que al registro no le debe importar si en una escritura se mete un bien, o 50, siempre que se identifiquen perfectamente por separado, no creo que hayas entendido bien lo que te piden.

Un saludo

Buenos dias , 

En la notaria quieren que escrituremos los bienes por separado con su precio  , no en conjunto de piso , trastero y parking con el precio conjunto de las tres unidades.

Un saludo.

Y me parece lógico y normal, ya que si no se hace, luego vienen los problemas, por ejemplo a la hora de los impuestos. Pero escriturase se escrituran todos juntos, es decir, aparecen en la misma.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales