Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Porque tu marido es poco dinero, a los que nos deben mucho nos dejan los últimos
Porque tu marido es poco dinero, a los que nos deben mucho nos dejan los últimos
Buenas.
Tampoco creo que se rigan por eso. Mi mujer y yo lo echamos a la vez y mi mujer cobro el 31 que era mas dinero que yo y todavía yo no he cobrado
La.eché el día 3 y aún sin.novedades,cuando me hagan ingreso o notificación informo
Tomaroslo con calma. Acabo de leer que solo para 2014 y 2015 se recibieron mas de 600.000 solicitudes, y ahora llegan, a partir de esta tarde, las de 2016 y 2017... asi que me da que esto va para largo.....
Yo ya creo que hasta final de mes que hacen los impuestos las empresas y los autónomos y recauden más dinerito, no creo que nos paguen. Así que paciencia. A mi me paso con una renta que me hicieron la devolución un 20 de octubre coincidiendo con trimestre empresarial.
Es un poco ridículo esa aglomeración de expedientes a medias, la verdad....
Aa vale y donde lo tkene q poner en retenciones o deducciones? Porque yo dndd pone retenciones no plne nada de nada pero en deducciones si! Jajjaja
Ya está habilitado el 2016/17
Yo tambien estoy de acuerdo. Hasta el 30 de enero nada
Yo, y sigo en tramitación. No conozco a nadie de mi entorno que haya cobrado.
Creo que es normal k se retrasesn , en mi delegacion hay en estos dias solo 3 personas trabajando y no llevan solo esto de la maternidad.Deberian haber contratado a mas personal pero eso es mas dinero k desemboksar.Los expedientes se han mandado a las oficinas que nos toca a cada uno., sin contemolar que a algunas delegaciones las aglomeraban , deberían haber repartido los expedientes por personas trabajando, y no k unos tendran 2000 expedientes y otros 200.Paciencia.
Uno de la Comunidad Valenciana que lo echa para 2017. Iremos informando de los cambios en el estado y sobretodo si cobramos.
Otto día más en tramitación desde el 5 de diciembre. Delegación de Murcia
No, esto no es, sin duda
Alguien sabe explicarme comóplatos ver la delegación al que ha sido remitido??