Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Ea pues yo cobre la de 2014 y ahora acabo de solicitar la mía y la de mi marido de 2017
Ea pues yo cobre la de 2014 y ahora acabo de solicitar la mía y la de mi marido de 2017
Tienes que entrar en la web de la aeat https://www.agenciatributaria.es/ despues en el recuadro que pone "Prestación de maternidad paternidad" después en "otros trámites" y ahí en " Consulta de estado tramitación de solicitud de rectificación de IRPF por prestación de maternidad/paternidad" entrando con clave pin aparece el estado de la tramitación, justo encima hay un recuadro que pone sede electrónica, pinchas y sale a mano derecha varias opciones: Mis expedientes, mis datos censales y mis notificaciones. Si pinchas en mis expedientes aparece un vinculo que pone "recursos, reclamaciones, otros procedimientos de revision y suspensiones" pinchas y vuelves a hacer click en el nº de expediente que te aparece en azul, ahí tienes toda la info de la tramitación.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos.
Gracias.voy a mirar al ver.
En Zaragoza siguen de fiesta! Que grandes! Ala maños! Copón! Currar un poquico!
Habrá sorpresa a las 18:30??? Chan Chan
Ojalá!! jajajja
Me parece a mi que hoy ya no nos vamos a sorprender de ná ¡¡¡¡
Tu al menos ya recibiste la notificación de resolución verdad?
Yo ni eso, sigo tramitando y sin más noticias...
Nada ... Esto no se mueve 😩
No tengo ni resolución ni notificación ,nada. Presentada el 3 y Tramitando desde el 5 de Diciembre.
Yo estoy igual, que tu la solicite el día 3 y desde el día 5 en tramitación hoy solicite el mes que me faltaba del 2016 pues mi hijo nació en octubre de 2015 y en enero de 2016 cobre un mes de maternidad y al ir hoy a hacer la del 2016 me ponía que si tenía solicitada la de el 2015 solo pusiera la de el 2016 que si volvía a poner las 2 se me hiba a atrasar más la primera espero tener noticias pronto de lo que sea aviso
El sábado pasado varias amigas mias tuvieron el ingreso, pertenecemos a zaragoza , yo todavía no
como yo. Todo igualito tramitando.....
No os guieis por los estados de la tramitacion. Yo la he cobrado y sigo en tramitacion y sin declaracion rectificada.
Gracias, .Alguien ha cobrado hoy?Id diciendo para saber si van a seguir pagando o esperan a final de enero