Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hacienda no tramita las becas..que yo sepa...
Hacienda no tramita las becas..que yo sepa...
No pero el dinero destinado a ello pasa por el tesoro público
Buenos diass...yo tb sigo igual ..año.2015😥alguien de lanzarote que haya cobrado???
No preocuparse que para subirse los sueldos y coger el falcón no falta dinero. Jajaja
Falso. Yo he cobrado y estuve de baja desde la semana 32
Enhorabuena. Recibiste la resolución en diciembre? yo también de 2014 y aun tramitando
Mi hijo nació en noviembre 2014 por lo que son 2 declaraciones no cambia el estado ni se nada de nada que incertidumbre por Dios .
Esto se mueve menos que los ojos De espinete.que vergüenza.
Mi gestor entregó el documento físicamente en la delegación de Valladolid el 4 de Diciembre de nuestra hija nacida en Febrero de 2015 y hasta el momento ninguna noticia.Creo que esto va para largo....eso me dice mi gestor ....
Yo soy de Alicante y presenté la de 2014 el día 3 y sigue tramitándose desde el día 5 de diciembre. Y el 2 de enero he presentado la de mi hija y ni siquiera ha pasado a tramitando, sigue en registro...
Alguien ha recibido mensaje? Yo de momento nada
Hoy ha sido festivo en algunos sitios, pero vaya que en badalona no, y no he recibido nada..
Nada. Hoy super parado..
Alguno de la delegacion de alcobendas
Si,la recibí el dia 19 y cobre el 31. Ahora espero la parte de 2015, que sigue "revisión en tramitación"