Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo de Sevilla desde 3 y sigo igual
Yo de Sevilla desde 3 y sigo igual
Buenos días, yo de huelva y la cosa sigue igual dsd el día 7 tramitándose, mi hijo nació en mayo de 2014!!! A ver si al personal les da x adelantar trabajo después de las vacaciones!... Yo tampoco entiendo q si no han terminado con las de 2014 y 2015 hayan habilitado las de 2016 y 2017, si antes había colapso, ahora no me lo quiero ni imaginar!
Mejor no pensarlo porque uno se pone enfermo.menuda panda de sinvergüenzas para cobrar si que son rápidos.
Yo del 2014-2105 desde del 5 de Diciembre. Estado revisión en tramitación. Acabo de llamar y me han dicho que hasta 6 meses tienen para decirme algo....esto es desesperante.
Si vamos teniendo noticias, q ojalá q así sea, vamos diciéndolo por aquí, por fa! Un saludo
Pero no tienen asta abril fecha tope??
Si, yo también llamé y me dijeron lo mismo, aunq la señora ministra dijera a bombo y platillo q iban a estar todas antes de abril, llamas y te dicen q según la ley ellos tienen 6 meses para resolver.. A ver si la ministra cumple su palabra y están todas antes de Abril!
Aun asi 4 meses mas!
Por lo que me han informado, tiempo máximo hasta Abril, pero no siquiera hacen el esfuerzo de pedir el DNI para dar algo más de információn...no sé algo más orientativo quizás??? Un seguimiento...algo. Estar en vilo hasta Abril, no se puede considerar una buena gestión.
Lo que si es raro es los que tenemos resolucion no nos ingresen tampoco! O sea que no quieren soltar la pasta!
Pues si, eso es raro, has llamado a la delegación q ha tramitado tu solicitud?
No tendrán dinero para pagar,creo que x eso está todo tan parado.
Eso peor! La resolución te detalla algún importe? O sólo se trata del estado?
Me da el importe de la devolucion
Igualmente me dicen que lo tienen q comprobar!
Todo excusas, yo creo que todo se basa en que no hay dinero
Sin noticias no?