Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
En Barcelona (Letamendi), el primer día a primera hora, tanto la del 2015 como la del 2017 y nada de nada...
En Barcelona (Letamendi), el primer día a primera hora, tanto la del 2015 como la del 2017 y nada de nada...
Yo tengocuna notificación del día 22, a ver si con un poco de suerte a finales de mes he cobrado..si no pues pediré cita, porque la de mi marido la eché a la vez y nada!
Mi marido y yo presentada 5/12
Tramitacion desde 5/12
Nada de nada ninguno de los dos
Los dos 2014
Conozco algun caso que la presentaron mas tarde y tienen notificacion
Madrid
Perdon presentada el 3/12
3 meses esperando??. Si aun no hace ni 2 meses que abrieron el plazo.
Si no lo hicistes con los formularios y cauces oficiales en fechas, dijeron que los penalizarian dejandolos para los ultimos.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/hacienda-castigara-madres-reclaman-irpf-maternidad-formulario-oficial/20181029192103117612.amp.html
Yo igual presentada el 3/12, asiento registral desde el 5/12, letamendi- barcelona y ahí esta sin novedades.
Por patermidad?esq a mi marido le salen 2000 euros por lo q he mirado pero me parecia mucho y mas o menos como tu en los datos q ha puesto
Todo mentiras, porque atras uno del foro ha dicho que habia entregado el formulario en papel en hacienda y tambien ya le pagaron, y yo que soy del 2014 solo de un año aun estoy esperando, galicia
Pues te tocara esperar, porque aun los del 2014 y 15 llebamos casi 2 meses esperando ha cobrar y me supongo que primero haran estas
Hola yo lo hice por internet 3/12 hice 2014 y 2015, en la web el estado es en tramitación y hoy en cuenta he visto ingreso del 2015 que solo estuve de baja de maternidad 5 días, la de 2014 nada
Por cierto lo que me han devuelto del 2015 coincide con el resultado de una calculadora on line
Y en Murcia seguimos desde el 5 de Diciembre tramitando y nada de nada. Soy del 2015
Pues yo igual y desde barcelona tambien la de Letamendi.. por lo que veo esta paradisimo...