Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Yo presente a través de la web la solicitud el día 3 de enero, para el 2016 (la niña nació en Julio y cobre la prestación pues esos meses)
No tengo ni idea de lo que me devolverán, pero teniendo en cuenta que ese año me retuvieron más de 5000 euros, aunque me devolvieron unos 3000 por otros motivos, entiendo que algo si será.
Mi duda es acerca de lo que comentáis de las notificaciones. Entiendo que cuando lo tramitan os mandan una notificación, vía digital y vía papel.
Hay que firmar esa notificación para poder cobrar la deducción? Porque en papel entiendo que sería un lío de tener que ir a Hacienda. Y en digital... yo tendría que solicitar la clave pin, que no tengo, pero tengo la App instalada y se supone que ahí puedo ver las notificaciones???
Dentro de la App hay un apartado para notificaciones generales y otro para las personales. Me llegaría ahí la notificación? Y para poder firmarla necesito la clave pin?
Me parece un poco raro que sea necesario firmarla, dado que habrá mucha gente que no tenga claves o dni digital o lo que sea para entrar ahí (o incluso que no sepa manejarse con estas cosas)
Gracias