Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Conozco gente del 2014 que ha cobrado! Creo que las del 2014 y 2015 se están tramitando de forma aleatoria y las de 20q6 y 2017 son las que están paradas
Conozco gente del 2014 que ha cobrado! Creo que las del 2014 y 2015 se están tramitando de forma aleatoria y las de 20q6 y 2017 son las que están paradas
En Málaga desde 3-12 nada año 2014
Y por donde te llegó la orden de pago, por sms?
Una pregunta me han notificado orden de pago pero solo la mitad mas o menos !!! Saben algo??
Hoy te an notificado??
Si
A mi marido le han notificado ayer por sms, formulario enviado el 28/12, para la renta de 2015. Yo lo tengo pedido desde el 5/12 y nada de nada. En Madrid.
Esperemos que empiecen a contestar porque lo tengo pedido desde el 3/12 del 2014, también en Madrid.
Si, eso esperamos. Porque parece que están resolviendo las presentadas más tarde, antes
En contra de lo que se decia por ahi arriba, estan llegando notificaciones esta semana....
Si es que digo yo que tendran que agilizar.....tienen un monton por resolver aun, sin contar las nuevas...
pero notificaciones del 2014 y 2015 no? porque del 2016 por aquí no se ve color.....
Si eso parece...es que de 2014 y 2015 eran las que mas habia.. pero como tampoco sabemos si llevan un orden u otro, alguna de 2016 empezará a caer seguro antes que muchas del 14, que llevamos casi ya dos meses...
Bueno entonces hay que esperar...
tenían que pagar un plus a la paciencia....es que me llevan los demonios..si es al revés ...
Yo igual del 2014 presentada el día 3 y en tramitacion desde el día 5 soy de ciudad real ningún movimiento de momento