Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hola de que año es? Y en qye casilla hay que mirar o que te pune en tu rectificacio te poneia lo que te han devolvio o como va eso???
Hola de que año es? Y en qye casilla hay que mirar o que te pune en tu rectificacio te poneia lo que te han devolvio o como va eso???
¿Desde qué delegación te lo llevan?
Buenas, en la notificación que te manda es donde te pone la rectificación y el importe.
En la de jerez de la grontera
Si
Aaa antonses no me devulve nada porque no me pone en ningun sitio de que me devuelven algo o sea que no tiene nada que ver con casilla 605 o otra cosa en alguna casilla me marca con estreilla no se porque
Buenas tardes. A mi me mandaron la notificación por clave pin y ayer recibí la carta. En ella exponen que me devuelven una cantidad . También viene una rectificación de la declaración de la renta, y en la casilla 605 , ya que es del año 2015, aparece una cantidad con un - delante. Esa cantidad es la que me han devuelto
Ok, pues no vendran entonces todas iguales, porque a mi me viene en esa casilla (605 resultado de la rectificacion renta 2015) exactamente lo que me correspondia y me han pagado, excepto los intereses que no vienen reflejado.
Hola! A mi en mi renta del 2017 me pone 18.330 se supone que a eso le tengo que quitar los 5600 y pico de la seguridad social? Q ese dato de la seguridad social me sale en los datos fiscales de ese año. La diferencia de ello es lo q tengo q poner en la casilla 002
Me sale unos -1430 pero en la renta del 2017 me devolvieron -1200 pero de esos 1200 - (900) eran de los 100 euros q da hacienda x los niños. X lo q eso no lo cuento o si ?
A ver la resolucion viene dividida como en 2 partes.
La primera parte viene a indicarte el acuerdo de resolucion de rectificación. Aqui ya te indica la cantidad a devolver (sin intereses si los hubiera) en el apartado de acuerdo.
La segunda parte es como queda la nueva declaracion, y al final viene tambien los importes. Por un lado viene como quedaria la nueva declaracion y en la última casilla viene un apartado que dice resultado de la regularizacion, esa es la cantidad resultante y coincide con la anterior.(menos intereses si los hubiese).
Las casillas con asteriscos corresponden a las que han sufrido modificaciones con respecto a la declaracion que hicimos en su dia.
Es correcto lo que indicas
No llego a entenderlo... con lo q yo añadí ahora x ultimo 🤦🏽♀️
Pero cuando pones nueva declaración, se quedan grabados todos los datos o tienes que rellenar todo de nuevo?
No deberias de contarlo,lo de los 100€ te suma o resta al resultado de tu declaracion(si los cobrases mensualmente te hubiesen devuelto solo 300€)
Asi que deberian devolverte 1430 menos 300€ que ya los cobraste en su dia
Dale a continuar sesion si es renta web,de esta forma no llegas a modificar la declaracion que ya se quedo grabada en su dia
Al continuar sesion,te aparecen todos los dAtos,los cambias y con salirte luego de la pagina no dejas nada registrado