Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Se me olvido ponerte, por si te sirve de guia, a mi desde la resolucion a la orden de ingreso pasaron 8 dias.
Se me olvido ponerte, por si te sirve de guia, a mi desde la resolucion a la orden de ingreso pasaron 8 dias.
En mi caso nació mi hijo Julio 2017, Madrid
Yo sigo en tramitación desde el 6/1 con niña nacida de el 2016,aunque no se si con mi sueldo me darán algo... Si que me retuvieron iprf, a ver que pasa..
Yo lo presenté 5/12/2018 del año 2014 y sigo a la espera, en mi ciudad solo conozco a una persona que haya cobrado y fué el 1 de enero. No queda otra que esperar y tener suerte que sea pronto jeje
Quizas no es el foro más adecuado para que me ayudeis,pero necesito averiguarlo para poder ver mi expediente(modo desesperacion on jajaj)
Mr he renovado el dni y he rellenado los datos en la oficina para usarlo como dni electrónico,el caso es que tengo apple tanto en movil como ordenador e ipad y me da fallo todo el rato,vamos que dice que no tengo nada
Alguien que tenga iphone y use el dni electrónico para acceder a su expediente????
Siento romper el hilo del tema,pero no sabia donde preguntar
Ojalá que Dios te escuche y q venga pronto. Gracias x el ánimo
Una vez te llega el aviso te metes en notificaciones y en un apartado de esos te pone la rectificacion
Buenas noches, el 8 de enero recibi la notificación de pago y a fecha de hoy no he recibido ningun ingreso. Alguien mas como yo?? O es muy raro?? Gracias
Yo tengo iPhone y Mac. Los certificados electrónicos no funcionan en safari. Tienes q ponerte firefox o Google chrome. Y además para instalarlo es un poco “complejo” hay bastantes tutoriales en internet. Aun así te digo q en mi Mac han dejado de funcionar y eso q antes funcionaban.
La noticia que has colgado es del día 7 de enero de cuando llegó la segunda avalancha de solicitudes y luego a finales hubo cobro, osea que seguimos como estábamos. Que no cunda el pánico que ésto va lento pero va.
Gracias. Pues a mi me llegó el día 5 la resolución. A ver si en esta semana tengo suerte.
La tecnología NFC de iPhone no vale para el DNI... yo estoy igual, lo más rápido es comprar un lector de DNI que sale sobre 8€
El de los dnis me dijo que apple no habia pagado no se que,pero vamos que ya ire a hacienda entonces
Volviendo al tema,algun movimiento hoy?
De donde eres ¿?