Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
En Almería tampoco no e escuchado nada creo que estamos egual en eso de no cobrar uffff
En Almería tampoco no e escuchado nada creo que estamos egual en eso de no cobrar uffff
De Guzmán el bueno? Que bien!! Entonces si que se mueve también :)
Gracias Míriam
Ya he podido consultar la resolución de ambas reclamaciones. Total entre yo y mi mujer 2500 euros. Por cierto de letalendi de Bcn.
El siguiente paso imagino que es esperar a cobrar no?
Felicidades al meno ay esperanzas de van a cobrar pronto. Q alegría jijijii ojalá q nos toque también esa tipo de noticia
Yo tb de Almería, 2014 y presentado el 03/12/18, no conozco a nadie de Almería que haya cobrado.
Vamos a rezar Alicia y muy pronto nos llegará jijijii
A ver si es verdad, a mí no me corresponde completa pq mi hijo es de finales del 2013.
Buenas noches. Donde consultas la resolucion. Yo solo veo que Estan tramitando. En letanendi tambien de Barcelona. Y hoy lo diferente es que veo un nuevo expediente. El de la renta de 2014
Yo soy de Cartagena e ídem pero yo si conozco a una amiga que la presentó el mismo día y ya la tiene ingresada yo soy 2015 Y 2016
La resolución solo sale cuando te mandan el sms
Presentada el 4 de Enero. Nacida en 2017, ya hoy por fin el dinero en la cuenta. Agencia Tributaria de Sevilla.
Y como lo has condultado
Yo tambien de noviembre
Jolin, que envidia los que ya habéis cobrado!! Parece que la semana pasada han hecho muchos ingresos, y de todos los años!
Yo soy de 2016 y de momento nada. A ver si tengo suerte en breve :)